Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Este 2020 ha traído unas Navidades muy diferentes. Sin embargo, nuestras celebridades han querido felicitar a sus seguidores durante estas fechas tan señaladas y lo han hecho a través de las redes sociales compartiendo estampas y fotografías junto con sus familiares y amigos.
Paula Echevarría ha compartido una imagen en sus redes sociales para anunciar, junto con Miguel Torres, el sexo del bebé que esperan. La pareja, que confirmó el embarazo con unas fotografías en blanco y negro, han compartido su felicidad al saber que tendrán un niño.
La influencer, que anunció su embarazo hace poco más de dos semanas, pasea por las calles de Madrid con una incipiente barriguita que deja al descubierto que pronto se convertirá en mamá junto a su pareja Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres han dado una gran noticia a sus seguidores en Instagram anunciando que están esperando un bebé. Lo han hecho con unas preciosa fotos en blanco y negro en las que la pareja aparece junto a Daniela, hija de la actriz, fruto de su relación con David Bustamante. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤", escribe Paula junto a la foto.
Decenas de celebrities y personalidades del cine, la moda y la música se unen en el reto 'Women Supporting Women', una cadena de publicaciones que pone en valor la importancia de apoyarse mutuamente entre mujeres, algo indispensable para terminar rompiendo las barreras de género.
Paula Echevarría lleva tiempo teniendo que aguantar en muchas de sus publicaciones que la gente rumoree con un posible embarazo o con una "barriguita sospechosa". Aunque suele tomarse con ironía estos comentarios, la actriz ha querido zanjar el tema con una contundente respuesta a una usuaria que le pregunta si está embarazada: "Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis..."
La influencer acudía a su centro de belleza de confianza para ponerse a punto tras el confinamiento y, al llegar a la puerta del establecimiento, Paula Echevarría vivió un momento 'tierra trágame' que tuvo rápida solución.
La actriz se ha sincerado y ha hablado sobre su aumento de peso. Tras dejar de fumar y cambiar algunos hábitos, Paula Echevarría ha sufrido un cambio físico que ella misma define como algo natural y que, aunque hace deporte y es de "muy buen comer", con la edad "cuesta más que antes" el hecho de perder kilos.
¡Qué glamour! Hoy tenemos por aquí a las actrices Paula Echevarría y Alexandra Jiménez, que se sientan junto a Ana Morgade y Pablo Ibarburu para hablarnos de su nueva película 'Si Yo Fuera Rico', una extravagante comedia con muchas dosis de humor.
¡No hay dinero que pague el suplicio que tiene que aguantar Morgade por presentar dos días seguidos con Pablo Ibarburu! Hoy se vienen las actrices Paula Echevarría y Alexandra Jiménez a presentar su nueva peli, Victoria Martín viene a hatear a todo quisqui, Andrea Compton trae pelis y series debajo del brazo y Aníbal Gómez y Marta Vaquerizo se la juegan con el 'trivial de lo trivial'. ¿Estás ready?