LA CANTANTE INFORMÓ DE LA RUPTURA

Andrés Velencoso deja a Kylie Minogue y se va con Úrsula Corberó

Este fin de semana saltaba la noticia de que la relación entre el modelo español Andrés Velencoso y la pop star Kylie Minogue hacía aguas después pasar cinco años juntos. Ha sido la cantante quien se ha ocupado de confirmar la ruptura a través de su representante, además de añadir que ha sido una separación amistosa. Aunque las últimas informaciones aseguran que ha sido Andrés quien habría ‘pasado’ de Kylie por la actriz Úrsula Corberó. ¿Cómo se lo habrá tomado la cantante?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 14/10/2013 13:10

Andrés Velencoso se pasa al producto español. Después de cinco años de relación con la australiana Kylie Minogue ahora el modelo patrio parece que ha iniciado una relación con la actriz Úrsula Corberó.

La ruptura entre la cantante y el modelo salía a la luz este fin de semana después de que ella lo confirmara a través de su representante. Según Kylie la ruptura habría sido de lo más amistosa además de añadir que Andrés ha sido “el único”, señalándolo así como el hombre de su vida.

Una fuente cercana a la pareja confirmaba al diario británico The Sun que en los últimos meses no se han visto mucho debido a que ella está inmersa en su nuevo álbum en Los Ángeles y él está intentando lanzar su carrera como actor. Dejando entre ver que el trabajo ha hecho mella en la relación.

Aunque según las últimas informaciones el español ya habría ocupado su corazón con la actriz patria Úrsula Corberó. Esto no es algo nuevo pues ya en abril saltaron los primeros rumores después de que ambos hubieran estado juntos en una cala en Tossa de Mar, localidad natal de Andres, y subieran por separado una foto en sus cuentas particulares de Instagram. Ahora todo apunta a que la relación es oficial pero… ¿Sabrá Kylie Minogue de la existencia de Úrsula? ¿Seguirá siendo entonces el ‘único’ hombre de su vida…?