PARA UN ANUNCIO

Ariana Grande enamora a sus fans hispanos hablando en español

No se puede decir que Ariana Grande hable perfectamente en español pero nos ha enamorado con su último vídeo intentándolo. La cantante protagoniza el nuevo spot de una compañía de telefonía móvil en la que su amiga la abandona en mitad de la carretera porque le está consumiendo la tarifa de datos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/10/2016 13:34

Ariana Grande se suma a la lista de celebrities que se lanzan a hablar español. Ha sido para la compañía telefónica T-Mobile One y en el vídeo vemos a la artista de copiloto en el coche de una chica que va conduciendo mientras escucha su música en streaming hasta que su teléfono le indica que ha llegado al 90% del límite. En ese momento le dice a Ariana que lo siente mucho pero que va a tener que bajarse del coche decantándose por poder seguir navegando a escuchar su música.

En ese momento Ariana se ve fuera del coche en la carretera y empieza a chillarle "¡Chica! Tú lo que necesitas son datos ilimitados!", aunque parece que no le hace mucho caso porque la deja en mitad de la nada.

T-Mobile One ha invertido 207 millones de dólares en esta campaña del cual el 37,2% de su target son latinos de habla hispana en Estados Unidos. Algo similar a lo que hizo Pantene el pasado mes de junio con su spot protagonizado por Selena Gomez. ¿Quién lo hace mejor?