gran familia

Los tres hijos de Anne Igartiburu: conoce a Noa, Carmen y Nicolás

 Anne Igartiburu es una de las presentadoras más populares de la televisión, aunque su vida privada es bastante desconocida. Estuvo saliendo con Igor Yebra y posteriormente con Pablo Heras-Casado, con el que tuvo un hijo biológico. Además, años antes había adoptado dos niñas. Te contamos la historia completa.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu | Getty

Europa FM

Madrid07/07/2023 19:18

 Anne Igartiburu no necesita presentación ni currículum porque sus más de 20 años en la televisión son suficientes para avalar su carrera. La reina de los magazines ha conquistado al país con su carisma natural, aunque también ha querido ser cauta con su vida privada.

A sus 54 años, Igartiburu ha tenido dos relaciones sentimentales significativas. La primera fue con el bailarín y director de Fama ¡A bailar!Igor Yebra, al que conocía desde la infancia. Se casaron en 2004 tras tres años de noviazgo y se separaron dos años después debido a la apretada agenda del artista.

Sus dos hijas Noa y Carmen

Durante su breve historia de amor, Anne e Igor adoptaron en 2001 en India a una niña llamada Noa (23 años) y tras su separación, la presentadora adoptó de Vietnam a su segunda hija Carmen (11 años) en 2013. En una entrevista, reconoció que a pesar de lo que se creía, ella las había adoptado sola, no con su expareja.

"Adoptar como madre soltera es una aventura y más en países con India o Vietnam, donde la ley cambia todo el rato. Una mujer sola en esos países así es duro", reveló.

En una charla con Bertín Osborne, habló sobre su vida con ellas: "Me dan la vida. Ellas son mi guía, mis maestras. Una es india y otra vietnamita. Aunque vinieron pequeñas, cada una tiene un carácter diferente que refleja sus genes". "Hablamos en ingles, euskera, castellano, hindi... Las cosas cariñosas las decimos en euskera, las de órdenes en castellano y las académicas en inglés. Llevo a las niñas al cole, recojo la casa, voy a la tele, escribo el guion, hago el directo, recojo a las niñas, voy a la formación de máster…", destacó.

Aunque Anne ha sido muy discreta sobre ellas, se sabe que Noa tiene mucho talento para la pintura y la música y que en sus redes sociales comparte imágenes de sus dibujos.

Su hijo Nicolás

En 2015, Anne Igartiburu conoció al director de orquesta Pablo-Heras Casado cuando ella le entrevistó para televisión y un año después pasaron por el altar. Se divorciaron en 2021 porque ambos tenían agendas profesionales demasiado llenas y les era muy difícil cuadrar para poder estar juntos.

Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu
Pablo Heras-Casado y Anne Igartiburu

Con él tuvo su primer hijo biológico en 2016, un niño al que llamó Nicolás.

Recientemente subió un post en Instagram por su cumpleaños en el que aparecía acariciando un caballo y le dedicó unas bonitas palabras: "Gracias por ser mi Maestro en el Amor, en la consideración y mostrarme mi capacidad de entender lo que no se puede expresar con palabras. Feliz día, feliz vida, hijo".

Anne Igartiburu está muy bien acompañada de sus tres hijos, que han estado con ella en sus momentos más felices pero también los más duros. La familia se ha vuelto para ella un pilar fundamental.