¿UNA CITA ROMÁNTICA?

Ariana Grande y Nial Horan de One Direction, juntos por Barcelona

Ariana Grande se encuentra en Barcelona con motivo de su único concierto en España y ha recibido la visita de Niall Horan, integrante de One Direction, con quien cenó en el famoso Botafumeiro de la ciudad condal y siguieron de fiesta en Pachá.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/06/2015 20:04

Ariana Grande ha aprovechado su visita a Barcelona para degustar los placeres gastronómicos de uno de los mejores restaurantes de la ciudad condal. Pero su visita al restaurante Botafumeiro incluía alguna que otra sorpresa.

Niall Horan de One Direction también aparecía anoche por el famoso restaurante para celebrar el cumpleaños de un amigo en común, Alfredo Flores, y la confluencia de ambas estrellas protagonizó escenas de verdadero aglutinamiento entre sus fans. Tal fue el agobio que el excesivo séquito de seguridad tuvo que actuar, propinando un golpe a un fan que quiso hacerse una selfie con Ariana Grande y que le ocasionó una rotura de tobillo. "El incidente propició la llegada de los Mossos que detuvieron al agresor que además no tenía licencia de armas a pesar de llevar una pistola", relata Josep Sandoval en La Vanguardia.

Ariana y Niall prosiguieron la fiesta en la discoteca Pachá, frente a las playas de Barcelona, hasta la madrugada, momento en el que decidieron retirarse a descansar al hotel Arts donde se hospedan, situado a escasos metros de la zona de marcha.

Según apunta The Sun, hoy se espera la llegada de Justin Bieber y demás amigos de los cantantes para celebrar otra fiesta en un lugar desconocido. Seguiremos informando...