LO DESVELA EN INSTAGRAM

Ariana Grande se vuelve rubia para la portada de 'Focus'

Primero fue una imagen pixelada donde jugaba al despiste, pero por fin Ariana Grande ha desvelado su secreto: cambio de look para la portada de su nuevo single Focus, que se estrenará el 30 de octubre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/10/2015 14:12

Ariana Grande ya no teme quedarse calva. Mucho tiempo le ha costado a la cantante recuperar su melena y prescindir de sus famosísimas extensiones debido al daño que sufrió su pelo durante la época en que tenía que teñirselo de rojo para la serie Sam & Cat.

Hace poco Ariana nos enseñaba su pelo natural rizado explicando que volvía a estar sano de nuevo... hasta que ha vuelto a teñirselo. Al menos eso nos ha enseñado en su cuenta de Instagram y nada más y nada menos que de rubia platino.

Primero publicó una foto pixelada donde intuíamos su figura y un día después nos la ha enseñado sin censura: Ariana Grande luciendo una abundante melena rubia para la portada de su nuevo single Focus. No sabemos si fue algo puntual para esta sesión de fotos o si es el nuevo look que lucirá la cantante pero las opiniones entre los fans han llenado de comentarios la imagen.

Aunque hay que decir que la foto, al estar en blanco y negro, no permite apreciar como le queda este nuevo look a la artista. ¿Será con la siguiente promoción de Focus donde la veremos en color?