Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GANADOR DE MISTER INTERNATIONAL SPAIN 2020

Así es el hombre más guapo de España

Se llama Manuel Romo, tiene 24 años y ha sido coronado como el hombre más guapo de España en el concurso de belleza Mister International Spain 2020. El joven extremeño es graduado en Administración, Dirección de Empresas y Derecho y vive actualmente en Portugal.

Europa FM
  Barcelona | 26/07/2020
Manuel Romo, elegido como el hombre más guapo de España

Manuel Romo, elegido como el hombre más guapo de España / Instagram @manuromo

La vida de Manuel Romo, de 24 años, ha dado un giro tras ganar el título de hombre más guapo de España en el concurso de belleza Mister International Spain 2020, que ha tenido lugar en Marina D'Or, en Oropesa del Mar (Castellón).

El joven extremeño es graduado en derecho y administración y dirección de empresas, vive actualmente en Lisboa (Portugal), donde está cursando la beca Jóvenes Emprendedores de la UE.

Su belleza y su carisma han hecho que cumpla su sueño, como él mismo ha expresado en su perfil de Instagram y donde ha compartido la alegría de llevarse el título de hombre más guapo de España.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Últimas Noticias