Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡POR TODO LO ALTO!

Así terminará Britney Spears su residencia en Las Vegas

En diciembre de 2013, Britney Spears iniciaba su residencia en Las Vegas. Ha llegado el momento de despedir su show en la ciudad, pero lo hará con un especial y será la primera emisión de televisión de 2018.

@europa_fm | Barcelona | 23/12/2017

Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas

Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas / Agencias

Tras cuatro años con Britney: Piece of Me en Las Vegas, Britney Spears se prepara para despedir su residencia en la ciudad estadounidense. Pero no será un adiós cualquiera, la cantante quiere poner punto final a esta "mágica experiencia", como ella misma ha denominado, por todo lo alto.

La cantante formará parte del evento Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest 2018 y será la primera presentación de televisión del año nuevo. De esta manera, la artista despedirá su residencia en Las Vegas, que ha sido todo un éxitos a pesar de algunos incidentes con el vestuario.

La última aparición de Britney Spears en este show fue en 2002, cuando interpretó I'm Not a Girl, Not Yet a Woman de Crossroads.

Últimas Noticias