REDES SOCIALES

J Balvin recibe amenzas de muerte

El cantante J Balvin, que se encuentra esperando la llegada de su primer hijo, ha denunicado en sus redes sociales que recibe amenazas e insultos.

J Balvin
J Balvin | Getty

Europa FM

Madrid26/04/2021 13:17

J Balvin está viviendo uno de los momentos más felices. Se encuentra esperando la llegada de su primer hijo con la modelo Valentina Ferrer. La dulce espera se ha visto interrumpida por las contínuas amenazas que el artista colombiano está recibiendo por las redes sociales.

Harto de la situación, el cantante ha hecho un llamamiento en los stories de Instagram para mostrar a sus seguidores los mensajes que recibe en los que se incluyen amenazas de muerte. En esos mensajes podemos ver cómo un usuario le dice que le encantaría tener un encuentro con él "cara a cara" con oscuras intenciones y le desea la muerte: "Es mejor que algún día esa depresión que sufre le haga cometer suicidio".

Ante una situación tan desagradable, Balvin ha decidido darle un consejo a esta personas que albergan tanto odio en su interior y le indica que lo que necesita es un "abrazo y una clase de salud mental".

Los seguidores del cantante se han mostrado sorprendidos con esta situación y han mandado mensajes de apoyo al artista. "Qué tristeza que haya gente que se tome tiempo para escribir eso", dice uno de ellos. "Hay gente con el corazón tan vacío que la única manera de llenarlo es destruyendo a los demás", asegura otro.

Otras amenazas

No es la primera vez que el colombiano recibe amenazas. Hace unos días J Balvin contestaba a un seguidor que le dejó un mensaje en el que le acusaba de vender "su alma" a la fama y el dinero. Este usuario decía que el cantante debía pedir perdón a Dios. "Gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien. Mejor sirve para vivir, que el Dios que no en redes ajenas juzgando por la vida", contestó.