BEBÉ A BORDO

Las imágenes con las que J Balvin y Valentina Ferrer han confirmado que serán papás

J Balvin y Valentina Ferrer presumen de embarazo y confirman su futura paternidad posando para la portada de la versión latinoamericana de Vogue.

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer
J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer | Gtres

Carmen Gila

Madrid19/04/2021 20:22

Muchos ha sido los rumores que en los últimos meses han hablado del supuesto embarazo de la modelo Valentina Ferrer y J Balvin.

Los medios de comunicación daban por confirmada la noticia desde hacía meses pero la pareja no se había pronunciado al respecto hasta ahora, cuando la pareja protagoniza la portada de último número de la revista Vogue para la versión latinoamericana.

Fotografiados por Annie Leibovitz, la pareja presume de la ya más que incipiente barriguita de embarazada de la modelo. La propia Valentina Ferrer compartía la portada oficial de la revista en sus redes sociales. "Se va agrandando la familia", escribía acompañando el comentario con un corazón.

Los rumores sobre su sexo y el futuro nombre del bebé

Según rumores publicados en la revista Hola USA y que provendrían de la propia familia deJ Balvin, el bebé que estarían esperando sería un niño y podría llevar por nombre Río.

Con este anuncio ponen así fin a meses de especulación y de rumores respecto a su futura paternidad.

Los medios de comunicación latinoamericanos comenzaron a especular sobre el embarazo desde hace más de cinco meses. por lo que se calcula que la modelo se encontraría justo en la mitad de su periodo de gestación.

Además, su ya más que incipiente barriga confirma su estado, por lo que podremos esperar que el bebé del reguetonero y Valentina Ferrer llegue al mundo a finales de verano.