22 DAYS NUTRITION

Beyoncé lanza un servicio de comida vegana a domicilio

Beyoncé ha lanzado junto a su entrenador personal, Marco Borges, servicio de reparto a domicilio de comida vegana donde los usuarios recibirán en sus casas platos elaborados con ingredientes orgánicos que forman parte del plan de nutrición al que ella misma se sometió en 2013 llamado '22 Days Nutrition'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/02/2015 14:31

Beyoncé se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a su entrenador personal, Marco Borges, para lanzar el plan de nutrición al que la artista y su marido Jay Z se sometieron en 2013.

Se trata de 22 Days Nutrition, un plan basado en comida vegana en el que los usuarios recibirán en sus casas un pedido semanal formado por platos compuestos por alimentos orgánicos, no transgénicos y libres de gluten, soja y lácteos.

Los precios oscilan entre 10 y 16,50 euros el plato y el plan dura 22 días porque, según Borges, "los hábitos se rompen a partir de los 21 días y se pueden formar nuevos a partir de entonces".

No es la primera vez que Beyoncé apoya el veganismo, práctica que practica desde 2013 aunque en alguna ocasión ha sido criticada por este colectivo, como cuando acudió con un jersey de vaca a un restaurante vegano.