UNA HORA MÁS

Beyoncé pagó miles de dólares para mantener abierto el metro de Maryland después de su concierto

Debido al retraso del concierto de Beyoncé tras las fuertes lluvias, la cantante quiso alargar la hora de cierre del metro de Maryland para que los asistentes pudieran utilizar el transporte público de la ciudad tras su show.

Beyoncé pagó 100.000 dólares para mantener abierto el metro de Washington DC.
Beyoncé pagó 100.000 dólares para mantener abierto el metro de Washington DC. | Getty Images

Europa FM

Madrid08/08/2023 17:55

Renaissance Tourha llegado a Estados Unidos tras dejar boquiabierto a su público europeo -incluido el de España, que ha podido disfrutar de la artista en Barcelona-. Beyoncé está dejando momentos épicos y anécdotas para una larga temporada con la gira de su último disco, además de buena música a raudales.

Así era como llovía el pasado 5 de agosto en estadio FedExField de Washington, DC, cuando la artista se dispuso a subirse de nuevo al escenario para volver a poner a sus pies a una ciudad más.

Desgraciadamente, la artista tuvo que retrasar el espectáculo por culpa del mal tiempo. Pero Beyoncé sabe cómo tratar a sus fans y quiso tener un bonito gesto con ellos.La cantante alargó una hora más el horario de apertura del metro de Maryland y facilitar así la vuelta a casa de todo el que había asistido a su concierto.

El propio perfil en X -más conocido comúnmente como Twitter- de la red de transporte informó de ello, escribiendo: "Hold Up #Beyhive🐝 (como se hace llamar la comunidad de admiradores de la cantante), Metro y Renaissance Tour extenderán el último tren una hora más para capear el temporal. El último tren Silver Line hacia Ashburn esta noche ahora partirá de Morgan Boulevard a la 1:04 a. m.".

La gira de la cantante cubrió el gasto de 100.000 dólares que supuso hacer circular más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para la salida de los clientes y más gastos operativos. Este detallazo por parte de la intérprete de Hold Up benefició aproximadamente a 50.000 asistentes.

Una demostración más del compromiso de nuestra diva con sus fans.

Larga vida a la reina.