PARA LA REVISTA 'GQ'

Beyoncé posa espectacular para promocionar su actuación en la SuperBowl

Mientras prepara su próximo disco confirmando colaboraciones como Justin Timberlake, Timbaland o Pharrel y lanza un tema inédito con las Destiny's Child; Beyoncé posa despampanante en una sesión de  fotos para la revista GQ con motivo de su actuación en la SuperBowl.

Si hay alguien que no para esa es Beyoncé. Hace unos días confirmaba en su página web que el próximo disco de las Destiny's Child incluiría material inédito refiriendose a la canción Nuclear.

Además, ha posado para la revista GQ donde la vemos guapísima y recuperada de su embarazo dónde nos habla de su próximo disco en solitario. La cantante ha revelado que este nuevo trabajo incluirá colaboraciones con Justin Timberlake, que también regresa al mundo de la música, Timbaland y Pharrel"Todos empezamos en los 90, cuando el R&B era el género más importante. Queremos que eso vuelva, el sentimiento que esa música nos dio".

Y por si fuera poco, el 16 de febrero se estrena Life Is but A Dream, el documental sobre su vida donde la podremos ver tanto trabajando como en momentos más íntimos, como por ejemplo durante el embarazo de la pequeña Blue Ivy. Mira el tráiler a continuación: