TRAS DAR A LUZ A SUS GEMELOS

Beyoncé se pasa al veganismo para recuperar su figura

Tras dar a luz a Rumi y Sir el pasado mes de junio, Beyoncé se ha dedicado 100% a su familia y a cuidarse antes de volver a los escenarios. Es por eso que también ha hecho un cambio en su dieta para poder recuperar su figura tras el embarazo, contratando un chef privado que le cocina platos completamente veganos, un tipo de alimentación al que ya se había acogido la artista anteriormente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 16/11/2017 13:47

Beyoncé ha hecho un parón en su ajetreada agenda para dedicarse a cuidar de sus gemelos Rumi y Sir y a ella misma. Los pequeños, que nacieron el pasado mes de junio y de los que recientemente hemos conocido sus caritas, han pasado unos días junto a sus padres y su hermana Blue Ivy en altamar, donde la artista quería potenciar su creatividad.

Pero no han estado solos, entre el equipo de asistentes que acompañaba a la familia en sus días de descanso se encontraba un chef contratado por Jay Z para cocinar únicamente comida vegana para que su mujer recupere su figura: "Jay está haciendo un verdadero esfuerzo para que Bey y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios", ha explicado una fuente cercana al rapero.

No es la primera vez que Beyoncé defiende la dieta vegana. Desde 2013 ella y Jay Z han defendido esta forma de alimentación, como pudimos ver en el libro La revolución de los 22 días, escrito por su fisiólogo Marco Borges, para el que la cantante escribió el prólogo: "La verdad es que si una persona nacida en Houston y amante de la buena comida como yo puede hacerlo, tú también puedes hacerlo: solo tienes que ponerlo en práctica durante 22 días", concluye el texto.

Esta dieta tan estricta se estructura en 80% de carbohidratos, 10 % de grasas y 10% de proteínas. Prescindiendo completamente de alimentos procesados con colorantes y conservantes. Además, Borges explica que tiene que ir acompañada de un elevado consumo de agua y como mínimo, hacer 30 minutos de ejercicio al día.

El veganismo es una dieta muy sana pero a la vez puede conllevar algunos problemas si no se plantea adecuadamente. Es imprescindible suplementarla con vitamina B-12 y también hay que tener en cuenta la vitamina D y el hierro.