NI CONFIRMAN NI DESMIENTEN

Beyoncé publica una foto en Instagram alimentando los rumores de embarazo

Desde hace varias semanas se viene especulando si Beyoncé estará embarazada por segunda vez o no. La cantante ni confirma ni desmienten pero sí que juega al despiste con sus seguidores. Así, si durante uno de sus conciertos de la gira ‘On Tour Run’ su marido cambiaba espontáneamente una de sus letras por “está embarazada de un niño”, ahora la diva del pop publica una imagen en su Instagram en la que aparece enterrada en la arena dando forma a su barriguita.

Europa FM

Madrid 13/01/2015 17:53

Beyoncé enterrada en la arena junto a Blue Ivy

Vuelven los rumores de un segundo embarazo para Beyoncé. La cantante juega al despiste con sus seguidores pero, por el momento, ni confirma ni desmiente si habrá hermanito para Blue Ivy o no.

El caso es que hace casi tres meses que saltó la primera noticia cuando uno de sus conciertos en Francia de la gira ‘On Tour Run’, Jay Z cambió espontáneamente una de las letras de su canción por “está embarazada de otro niño”.

Ahora la diva del pop sigue ‘jugando’ tras publicar en Instagram una imagen de sus vacaciones en Asia en la que aparece enterrada en la arena como si tuviera barriga de embarazada. Todo ello después de que durante su actuación en los MTV Video Music Awards también se diera unas palmaditas en la tripa.