SALIÓ A SALUDAR

Billie Eilish canta cinco canciones en acústico para los fans que aguantaron el diluvio antes de la cancelación de su show en México

Las fuertes lluvias provocaron que la organización se viese obligada a cancelar el show que Billie Eilish iba a ofrecer este miércoles en Ciudad de México. A pesar de las inclemencias meteorológicas, la artista regaló a los fans que la esperaban cuatro canciones en directo.

Billie Eilish
Billie Eilish | Getty

Europa FM

Madrid30/03/2023 12:49

Después de reventar el Lollapalooza de Brasil, a Billie Eilish le tocaba viajar a Mexico para dar un concierto este miércoles en el Foro Sol, uno de los principales estadios de la capital del país. Sin embargo, las graves inclemencias meteorológicas provocaron que el show tuviese que ser cancelado en el último momento.

Los fans que habían adquirido su entrada estuvieron aguardando frente al escenario hasta el último momento. Sin embargo, las fuertes lluvias y el granizo que caía sobre CDMX obligó a cancelar el arranque del show de manera definitiva, ya que su ejecución podía suponer un riesgo para los asistentes.

Pese al mal clima, la artista quiso tener un gesto de deferencia con los seguidores que la esperaban.

Una hora y media después de la hora de inicio prevista, Billie Eilishsalía al escenario a cantar cinco canciones de manera totalmente acústica.

Además, aprovechó para pedir a los asistentes que se pusiesen a salvo y se resguardasen pronto de la tormenta y el diluvio.

Muchos de los fans que tenían tickets para el Foro Sol buscaron refugio en los baños, que se inundaron sin remedio.

También la entrada al recinto y muchas de los accesos estaban annegados por el agua. Así se puede comprobar en los vídeos que se han compartido en las redes sociales.