Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON MÁS AMIGOS

Blanca Suárez y Mario Casas se divierten juntos en su salida nocturna por Madrid

La pareja de actores ya no esconde su amor y se pasea por las calles de Madrid. Este fin de semana, Blanca Suárez y Mario Casas se han divertido con un grupo de amigos y así lo hemos podido ver en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 10/09/2018

Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas / Gtres

Tras muchos rumores, Blanca Suárez y Mario Casas se besaron en público en el desfile de las carrozas del Orgullo LGTBI en Madrid. Pero desde ese día, la pareja no se ha dejado ver mucho, aunque ni ha confirmado ni desmentido su relación.

Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos podido saber que los actores mantienen una buena relación.

Este fin de semana, la pareja disfrutó de la noche madrileña y lo hizo rodeada de sus íntimos amigos, entre los que estaba la hermana de Mario. Fue, precisamente ella, Sheila Casas, la que publicó una fotografía en Instagram Stories que ha causado mucho revuelo.

En la imagen aparece Blanca Suárez, Mario Casas, su hermana y cuatro amigos más en el bar de copas Fulanita de Tal, en el barrio de Chueca. Como puede observarse, los actores se lo pasaron en grande y están muy unidos, aunque no hayan oficializado su romance.

Últimas Noticias