Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL ORGULLO DE MADRID

Mario Casas y Blanca Suárez ya no esconden su amor y se besan en público

El desfile de las carrozas del Orgullo LGTBI ha sido la ocasión que han elegido Mario Casas y Blanca Suárez para mostrar en público su amor. La pareja, que estuvo en una de las carrozas con otros influencers, se besó en público y lo pudimos ver en un vídeo en Instagram de la hermana del actor.

@europa_fm | Barcelona | 09/07/2018

Tras su primera aparición juntos, Mario Casas y Blanca Suárez han disfrutado del Orgullo en Madrid, donde no han escondido su amor.

Durante el desfile de las carrozas, los actores pasaron un buen rato subidos en una de ellas, junto a los hermanos Casas. La pareja mostró su cariño y pudimos ver su primer beso en público gracias a un vídeo en Instagram Stories que publicó la hermana de Mario, Sheila Casas.

En las imágenes pasan desapercibidos, pero si nos fijamos bien, los que se besan detrás de Sheila son Mario Casas y Blanca Suárez.

Últimas Noticias