POR FIN LA FIESTA

La boda de James Rodhes: el mono blanco de la novia, un padriño famoso y un actor de Marvel

James Rhodes y Micaela Breque han podido al fin celebrar su boda con amigos. Tras darse el "sí, quiero" en agosto de 2021 en la más absoluta intimidad por la alta incidencia del coronavirus, la pareja ha celebrado una fiesta este fin de semana con un padrino de película ("padriño", para Rhodes) y un actor internacional como invitado.

El pianista británico James Rhodes en los Goya de 2020
El pianista británico James Rhodes en los Goya de 2020 | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/05/2022 09:18

El gran día de James Rhodes y Micaela Breque llegó este fin de semana. El pianista británico y la actriz argentina, que se casaron en agosto de 2021 en la más absoluta intimidad por la alta incidencia del coronavirus, han podido al fin celebrar su boda entre amigos. Lo han hecho en una fiesta de la que ha compartido varios momentos en redes.

A través del perfil de Instagram de James Rhodes hemos visto el traje del novio...

... el mono blanco que llevó la novia y el baile de los recién casados...

("Tomó un tiempo pero encontré mi felicidad de nuevo", dice el comentario compartido por el pianista).

... Y también el nombre del padrino de boda (¿o deberíamos decir padriño?). El actor Tamar Novas fue el encargado de acompañar a su amigo en este día.

Benedict Cumberbatch también estuvo en la boda

La boda de James Rhodes y Micaela Breque también contó con la presencia del actor Benedict Cumberbatch, íntimo amigo de James Rhodes.

La imagen del actor británico en la boda la ha compartido el propio James Rhodes, quien subió a Instagram Stories una imagen de los dos junto a Micaela Breque.

Benedict Cumberbatch ya había sido testigo de la boda de James Rhodes con su segunda mujer, Hattie Chamberlin, celebrada el 27 de septiembre de 2014.

La historia de James Rhodes y Micaela Breque

James Rhodes, de 47 años, y Micaela Breque, de 33, se conocieron a través de Instagram y pronto saltaron las chispas.

"Él es un amor. Yo leí su libro y quedé muy conmovida, como tantos. Así que le puse un comentario en Instagram sin ningún interés. Solo para agradecerle la valentía por contar eso. Me pareció heroico. Me contestó y con el tiempo fuimos hablando más y un día fue a Madrid a un concierto, y así empezamos", contó Breque en una encuentro con Vanitatis.

La relación fue dando sus pasos hasta llegar al 2 de julio de 2020 en Valladolid. Ese día Breque le dio el "sí, quiero casarme contigo" a Rhodes. "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante", contó Rhodes a compartir la noticia en Instagram.

La boda llegó más tarde de lo que les hubiese gustado por la pandemia, la idea era hacerla este 2022 pero agosto de 2021 dieron la sorpresa al contar que habían decidido adelantar la ceremonia.

"Tuvimos que posponer nuestra boda hasta el próximo año debido a COVID. Pero no podía soportar esperar a casarme. Y así, con una hermosa e íntima ceremonia, solo cuatro testigos y un juez, hoy Mica y yo nos convertimos en marido y mujer. Qué inmenso privilegio dedicar el resto de mi vida a demostrarle a la mujer más bondadosa que conozco que, cada día, la amo un poquito más. Celebraremos con nuestros amigos y seres queridos el próximo año en LA fiesta. Viva el amor ♥️", escribió Rhodes antes de compartir las fotos del enlace.