gente
Aitana confirma su relación con Plex publicando una foto juntos en su fiesta de cumpleaños
¡Ya es oficial! Aitana ha formalizado su relación con Plex publicando una foto juntos en la celebración de su 26 cumpleaños. En la imagen, incluida en una galería de la fiesta, la cantante y el streamer se miran con devoción. ¡Hay amor!
Ya puedes ver el tráiler de 'Ídolos', la película que unió a Ana Mena y Óscar Casas
Ana Mena y Óscar Casas ya están en cines. El tráiler de Ídolos, la película que los unió como pareja, se ha empezado a proyectar en las salas donde se echa F1, el nuevo trabajo de Brad Pitt y Javier Bardem sobre el campeonato de carreras de Fórmula 1. La conclusión al ver las imágenes es unánime: "Julio empieza fuerte".
Las imágenes del cumpleaños de Aitana: una fiesta de los años 70 con sus amigos y Plex
Aitana celebra una gran fiesta durante todo un fin de semana por sus 26 años. La artista ha aterrizado en Ibiza para dejar atrás los 25 rodeada de amigos, equipo, familia y de YosoyPlex.
Zahara celebra su bisexualidad en el Orgullo de Jaén: "He vivido reprimida dentro de mí porque así me he permitido existir"
Zahara ha sido la encargada de abrir las fiestas del Orgullo de Jaén organizadas bajo el lema Jaén pierde aceite. La cantante ha pronunciado un celebrado pregón con risas, un mensaje a su hijo y una reflexión. "He sido mi propia inquisidor. Me he callado, me he corregido, me he hecho sentir menos, me he sentido insuficiente, una impostora del colectivo", ha dicho la cantante, que se declara abiertamente bisexual.
Óscar Casas y Ana Mena confirman su relación publicando las fotos de su viaje a Marruecos
Había muchos robados pero ahora las fotos son oficiales. Óscar Casas y Ana Mena han confirmado su relación publicando en redes sociales las fotos de su viaje a Marruecos. "Sabes a sal", dice el actor que ha compartido una selección de fotos en su perfil de Instagram. "My wave", añade la cantante en la publicación hecha en su perfil.
Rosalía triunfa con el reivindicativo mensaje LGTBIQ+ de su camiseta: "Cada día más marika"
Rosalía sigue de viaje y, tras ser fotografiada en Madrid y Barcelona, la cantante pasa ahora unos días en Marrakech, donde ha sido fotografiada junto a un fan y luciendo una reivindicativa camiseta. "De mica en mica, cada dia més marika".
Justin Bieber preocupa (aún más) con su último comunicado: "Estoy cansado de pensar en mí mismo"
Las noticias alarmantes en torno a la figura de Justin Bieberno paran de sucederse. El cantante canadiense de 31 años lleva meses preocupando a sus fans con la actitud adoptada en sus apariciones públicas, sus salidas de tono y sus publicaciones en Instagram. La última, un extenso y alarmante comunicado en el que reconoce estar roto y tener problemas de ira.
Aitana tuvo que escribir a Carlos Alcaraz por lo que se publicó sobre ellos: "Me sentía hasta mal"
Aitana decide lo que cuenta y lo que no cuenta de su vida privada y quiere que siga siendo así. La artista, que ha compuesto con su ex Sebastián Yatra y que canta a su primer gran amor en Cuando hables con él, lamenta en una reciente entrevista que no tiene intimidad para una primera cita y asegura que a cualquier amigo lo convierten en novio. Le pasó con Carlos Alcaraz al que tuvo que pedir disculpas por los titulares publicados.
Billie Eilish y Nat Wolff, pillados besándose en Venecia
Los rumores eran ciertos. Billie Eilish y Nat Wolff han estrechado lazos y, un año después de estrenar el videoclip de Chihiro, la cantante y el actor han sido pillados besándose en un balcón en Venecia.