POR UN SUSTO EN LAS VEGAS

Britney Spears cambia su testamento para proteger a sus hijos

Britney Spears ha decidido cambiar su herencia y proteger a sus dos hijos de diez y once años. El motivo por el que ha tomado esta decisión ha sido un susto que vivió durante una de las actuaciones en Las Vegas cuando un hombre armado irrumpió en el escenario.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 17/08/2017 11:12

Sean, de once años y Jayen, de diez, son los hijos menores de Britney Spears, por los que la cantante ha decidido cambiar su testamento.

El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido un susto durante una actuación en su residencia en Las Vegas. Durante el espectáculo, un hombre armado irrumpió en el escenario y por esto, ha decidido modificar sus últimas voluntades y ha puesto a su equipo de abogados a trabajar en su herencia.

Según informa el portal TMZ, los hijos de la artista heredarán toda su fortuna en el momento de su deceso. Sin embargo, Spears no cree prudente que puedan acceder a sus cientos de millones de dólares cuando cumplan los 18 años, por lo que solicita la creación de un fideicomiso. Con ello, Sean y Jayden no podrán acceder al total del patrimonio hasta que hayan cumplido los 35 años.

En este acuerdo se les da acceso limitado a los 18 años y con 25 años tendrán acceso a más dinero, pero no lo tendrán todo a su disposición hasta que no alcancen los 35 años. Un cambio que le permitirá, además, reducir los impuestos de la herencia.

Por ahora, queda esperar a la decisión del juez para dar vía libre a las modificaciones, pero desde el despacho de Spears confían en que no haya ningún problema.