'nunca retrocedas ante la injusticia'

Britney Spears declara su independencia con un empoderante consejo de Jennifer Lopez

La princesa del pop Britney Spearsha mostrado su alegría por ser libre para tomar sus propias decisiones en un claro mensaje contra su padre James Spears y su exmarido Kevin Federline.

Britney Spears comparte el consejo empoderante que le dio JLO
Britney Spears comparte el consejo empoderante que le dio JLO | Europa FM

Europa FM

Madrid14/08/2022 10:00

En 2021Britney Spears se libraba de la tutela de su padre después de 15 años. Además hace un par de meses se casaba con Sam Asghari, lo que mejoraba mucho la situación de la artista a nivel personal.

Sin embargo, su exmarido y padre de sus hijos, Kevin Federline, intentaba quebrar la felicidad de la artista acusándola públicamente de mala madre, a lo que Britney respondió que lo hacía lo mejor que podía con la situación en la que se encontraba.

Tras estas acusaciones, Britney no solo se pronunció en redes, ahora ha compartido una nueva reflexión, tanto contra su padre como contra su exmarido: “Declaración de INDEPENDENCIA... ¡Por la igualdad y por ser iguales!¡Ni siquiera tocarme, taparme y sostenerme contra mi voluntad durante 4 meses!”, escribía.

Su exmarido también dijo que sus hijos no la querían ver debido a las imágenes subidas de tono que compartía en redes sociales. Ante esto Britney también ha respondido en este post: “En un mundo donde tienes derecho a usar tus pies... corazón... boca... ojos... y cuerpo... para expresarte como quieras

Además, en el mensaje comparte el consejo empoderante que le dijo una vezJennifer López: “Mira hacia abajo a esa cámara y dile a cada una de las niñas del mundo que hagan ruido y nunca jamás retrocedan ante la injusticia

Por último, la artista ha concluido su alegato diciendo: “¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado mental! DIOS LOS BENDIGA A TODOS”.