Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS VEGAS

Britney Spears se enfada con el público y les dice que “levanten el puto culo”

Britney Spears no soporta estar encima del escenario y que el público no le interese lo que está haciendo. Así que, durante uno de sus conciertos en Las Vegas, la cantante se cabreó con los asistentes y les pidió que se levantasen de la silla.

@europa_fm | Barcelona | 11/11/2016

Un vídeo publicado por Jake Henderson (@itzjakebitch) el

Después del descuido en uno de sus conciertos, Britney Spears sigue con su residencia en Las Vegas, que será hasta mayo de 2017. Parece ser que a estos shows no asisten muchos fans de la artista, en las primeras filas sí que se ven a auténticos seguidores, que cantan, bailan y lo dan todo durante todo el concierto, pero el resto del público no es así, y no todos se saben las canciones de la cantante.

Hace pocos días, Britney Spears, cansada de ver que el público la ignoraba, no sé cortó ni un pelo y exigió a todos los asistentes que levantasen "el puto culo". Eso sí, después les agradeció el gesto, aunque con un tono no muy simpático. Con este comportamiento, la princesa del pop demostró que tiene carácter y que no quiere que pasen de ella mientras está actuando.