VÍDEO | ENTREVISTA E! NEWS

Britney Spears explica cómo tiene ese cuerpazo sin renunciar a su comida favorita

Desde que tiene su residencia en Las Vegas Britney Spears luce el mismo cuerpazo que en sus inicios. En una entrevista para E! News la cantante explica qué rutinas sigue para tener ese cuerpo tan tonificado y atlético sin renunciar a su comida favorita.

Britney Spears en su actuación en los Billboard Awards 2016
Britney Spears en su actuación en los Billboard Awards 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 07/06/2016 12:22

A sus 34 años News|||5742afdb0cf23c91557e966d|||premios Billboard haciendo un medley con todos sus éxitos con un provocativo modelito que dejaba ver su increíble figura y sus constantes publicaciones en Instagram en bikini demuestran que la artista está orgullosa de lo que ha conseguido.

Pero como ya se sabe "para presumir hay que sufrir" y la cantante confiesa en una entrevista para E! News los duros entrenamientos diarios para estar así de espectacular: "Corro un montón, nado un montón y también bailo un montón. Ayer tuvimos un ensayo de tres horas", explica al presentador Marc Malkin.

En esto mismo coincide con Jennifer Lopez, que también explicó que una de las claves para tener ese tipazo a sus 46 años son todos los ensayos que hace durante su residencia En Las Vegas. Así que que si quieres tonificar tu cuerpo ya sabes, ¡bailar es una de las mejores opciones!

Britney también nos explica que hacer tanto ejercicio diario hace que pueda hacer "trampa" con su alimentación: "Me encantan los tacos, la pizza y los helados. Y también me encantan las Oreo", explica. Y tanto exceso de calorías hay que quemarlo, por eso hace tan sólo dos días publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram junto a su manager Larry Rudolph haciendo 30 flexiones.

Así que ya sabes, si no puedes evitar "pecar" con tus comidas favoritas no hace falta que sigas una dieta estricta para tener un cuerpazo como el de Britney Spears, basta con quemas las calorías extras con ejercicios de cardio como por ejemplo el baile, que ayuda a quemar grasa de todo el cuerpo de una forma divertida.