VÍDEO

Britney Spears sigue teniendo problemas con su vestuario y enseña un pezón en mitad de una actuación

¿Qué le pasa a Britney Spears con el vestuario? No es la primera vez que la cantante ha tenido un problemas con la ropa, esta vez ha acabado enseñado un pezón en mitad de una de sus actuaciones en Las Vegas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/02/2017 14:03

Como ya conocemos, Britney Spears está haciendo una serie de conciertos en Las Vegas donde hace un repaso de su carrera. Pero estas actuaciones empiezan a destacar por los problemas de la artista con el vestuario.

Hace unos meses, a Spears se le rompió el sujetador en pleno concierto y algo parecido le pasó hace unas semanas, cuando tuvo problemas con la falda de plumas que llevaba. Pero el último percance que la cantante ha tenido encima del escenario ha sido también por culpa del vestuario.

Durante uno de sus conciertos, Britney Spears estaba interpretando Work Bitch cuando de repente, el body que lucía le jugó una mala pasada y acabó enseñando el pezón a todos los asistentes.

No sabemos qué le está pasando a la princesa del pop pero no es la primera vez que le ocurre algo así. ¿Quién es el encargado de diseñarle los modelitos que luce en sus conciertos?