NUEVA VERSIÓN DE LA CAMPAÑA

Calvin Klein le hace Photoshop a Paris Jackson y sus fans se cabrean

Los seguidores de Paris Jackson han querido mostrar su indignación ante la edición de Photoshop que Calvin Klein ha utilizado en su última campaña para eliminar todos los tatuajes de la actriz.

Paris Jackson en Teen Choice Awards 2017
Paris Jackson en Teen Choice Awards 2017 // Getty

Europa FM

Madrid 23/03/2018 18:02

No hace mucho tiempo, Paris Jackson se mostró muy enfadada con los fans que retocaban sus fotos alterando su tono de piel. Algo que ha vuelto a ocurrirle, pero no con sus fans, sino con una conocida marca de ropa.

Hace varias semanas os mostrábamos a una impresionante Paris Jackson deslumbrando junto a Millie Bobby Brown y la modelo Lulu Tenney en la nueva campaña de la firma 'Calvin Klein'. Sin embargo, hay un pequeño detalle de esas imágenes que la marca ha decidido modificar y que ha hecho que los fans de Paris Jackson se revelen en redes sociales.

Parece que Calvin Klein ha decidido eliminar mediante Photoshop los tatuajes que adornan los brazos y el abdomen de Paris Jackson, algo que no ha hecho nada de gracia a sus seguidores.

¿Alguien me puede decir por qué Calvin Klein ha editado cada tatuaje de Paris Jackson?”, escribía un usuario de Twitter junto a las imágenes de esta nueva versión de la campaña publicitaria.

Gente, es Paris Jakson, va tatuada hasta la muerte. Se me hace súper raro. Sería diferente si nadie supiese quien es”, escribía otro tuitero.

Y es que, en realidad, los tatuajes son uno de los signos más característicos de Paris Jackson, que por el momento no se ha manifestado sobre este asunto; como tampoco lo ha hecho la firma.