EN LOS AMA's 2017

La cara de Pink viendo el homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston revoluciona Twitter

En la gala de los American Music Awards pudimos vivir grandes momentos y espectaculares actuaciones, como el tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston. Pero durante el homenaje, la que se llevó todas las miradas y comentarios fue Pink, a la que las cámaras pillaron haciendo un gesto de negación que se ha interpretado de numerosas maneras.

Pink
Pink // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/11/2017 11:35

Durante la gala de los AMA's, Christina Aguilera era la encargada de homenajear a Whitney Houston por el 25 aniversario de la película 'El Guardaespaldas'.

La joven inició el tributo con I Will Always Love You, siguió con I Have Nothing y Run to You, y terminó emocionando al público con I'm Every Woman. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cara de Pink durante toda la actuación.

Las cámaras enfocaron a la intérprete de Beautiful Trauma haciendo un gesto de negación que puede interpretarse de muchas maneras. Pero ha sido la propia cantante la que ha comentado su reacción y, a través de Twitter, ha dejado claro que admira tanto a Whitney Houston como a Christina Aguilera, y que nadie ha compartido el momento en el que se emocionó con el homenaje.

via GIPHY