Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN EVENTO DE LA FASHION WEEK

Cardi B y Nicki Minaj protagonizan una pelea en Nueva York con lanzamiento de zapato incluido

Cardi B se marchó de la fiesta de la revista Harper's Bazaar en la Fashion Week de Nueva York después de pelearse y lanzarle un zapato a Nicki Minaj, uno de los momentos más comentados de los últimos días.

@europa_fm | Barcelona | 08/09/2018

Cardi B y Nicki Minaj han protagonizado uno de los momentos más comentados de la fiesta de la revista Harper's Bazaar durante la semana de la moda de Nueva York.

Tal y como se puede ver en los vídeos publicados en las redes, las raperas iniciaron una discusión y llegaron a las manos. A pesar de que el personal de seguridad las separó, Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicki Minaj.

Tras el incidente, Cardi B, que acabó marchándose del evento con un rasguño en el ojo, escribió un largo mensaje en las redes sociales, que aunque no nombra a su archienemiga, es evidente que sus palabras van dirigidas a ella.

Últimas Noticias