Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO VÍDEO

La 'celestial' aparición de Kylie Jenner en 'Stop Trying To Be God' de Travis Scott

Kylie Jenner ha participado en el rodaje del nuevo videoclip de Travis Scott para el tema 'Stop Trying To Be God', donde el rapero se alza como el Mesías y la pequeña del clan como la Virgen María.

@europa_fm  | Madrid | 07/08/2018

La 'celestial' aparición de Kylie Jenner en 'Stop Trying To Be God' de Travis Scott

La 'celestial' aparición de Kylie Jenner en 'Stop Trying To Be God' de Travis Scott / Youtube

Travis Scott acaba de publicar el vídeo de su tema 'Stop Trying To Be God' ('Deja de intentar ser Dios), de su álbum ASTROWORLD, que salió a la venta el pasado 3 de agosto. En el vídeo, Travis Scott se alza como una especie de Mesías que incluso bautiza a sus seguidores en una piscina, igual que Jesús bautizó a los cristianos en el río Jordan.

El cielo escupe lenguas de fuego que atrapan a Travis, que luego aparece arropado por Kylie Jenner reconvertida en Virgen María dorada. Una estampa que recuerda a La Piedad de Miguel Ángel.

El vídeo termina con Kylie Jenner en el portal de Belén, sosteniendo entre sus brazos al cordero de Dios a.k.a Stormi Scott Jenner, hija de la pareja. El vídeo es todo un paralelismo entre la celestialidad, el lujo y el poder de influir sobre todos, jugando a ser Dios.

 

Últimas Noticias