FOTOS CASERAS

¿Chris Hemsworth, bizco? Las inéditas (y divertidas) fotos con las que Elsa Pataky le felicita por su cumpleaños

La actriz ha hecho una selección de imágenes caseras en las que aparece Chris Hemsworth como nunca lo habíamos visto: durmiendo a pierna suelta, cubierto de nieve, poniéndose bizco, etcétera. El actor cumple 38 años.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el Open de Australia
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el Open de Australia | Getty Images

Europa FM

Madrid11/08/2021 19:50

Parece que la mecánica de trollearse en las redes sociales que instauraron Blake Lively y Ryan Reynolds ha causado tanto furor que Elsa Pataky ha querido hacer lo mismo con su marido.

La actriz ha seleccionado un total de seis fotos totalmente inéditas para felicitar a su marido por su 38 cumpleaños. Se trata de imágenes de lo más caseras, que muestran la realidad de una familia común detrás de los flashes de los photocalls. Elsa y Chris llevan una vida tranquila en Australia junto a sus hijos pero siempre procuran encontrar tiempo para divertirse juntos.

Una tormenta de nieve, un atardecer con mucho viento, coqueteos con una jirafa, tardes de sofá con los peques, poniendo los ojos bizcos... Qué ganas de que Thor vuelva a cumplir años para volver a disfrutar de imágenes tan naturales como estas. Desliza en la esquina derecha para verlas todas.

"Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad", escribe la actriz en la publicación. Parece que Hemsworth ha sido nombrado con el título de "marido favorito"... ¿Sabrá que Elsa solo ha estado casada con él?

La pareja se dio el sí quiero el 25 de diciembre de 2010 en una playa paradísiaca de Indonesia y tienen tres hijos. India, la mayor, y los mellizos Sasha y Tristan.