GRABAN UN VÍDEO CANTANDO JUNTOS

Chris Martin da una sorpresa a una joven hospitalizada en Barcelona

Coldplay, y en concreto Chris Martin, han sacado su lado más solidario visitando a una joven ingresada en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona que se quedó sin poder ir al concierto de Adele y pidió por Twitter que la cantante la visitara, sin ningún resultado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/05/2016 12:16

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debe pensar Carlota después de los sucesos inesperados que ha vivido en los últimos días.

La joven, de 19 años, tenía entradas para asistir a uno de los conciertos que Adele realizó en Barcelona, pero una infección pulmonar causada por la enfermedad muscular que padece, le obligó a estar ingresada en la UCI del hospital Sant Joan de Déu de la ciudad condal. Así pues, y dispuesta a no perderse el poder ver a su ídolo en vivo, Carlota inició una campaña para que la cantante la visitara al hospital, pero no obtuvo ningún resultado.

Lo que si que no se hubiera imaginado nunca es que recibiría la visita de otra persona: el mismo Chris Martin, cantante de Coldplay, aprovechó que estaba en Barcelona para realizar dos conciertos para visitar a la chica en el hospital, intentando compensarla por la falta de interés del equipo de Adele. Así pues, ambos grabaron un vídeo cantando Fix You, uno de los mayores éxitos de la banda, y el cantante concluyó la visita con un gran regalo: invitó a Carlota, a su familia y a la doctora a su concierto.

¡Qué buen final para esta triste historia!