DE LOS ESCENARIOS A LA GRAN PANTALLA

Coldplay estrenarán su DVD 'Live 2012' en los cines

Coldplay anuncia que proyectarán su nuevo DVD 'Live 2012' de la gira Mylo Xyloto en los cines de 50 países durante la noche del próximo 13 de noviembre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/11/2012 17:52

Con Mylo Xyloto Coldplay ha conseguido un estilo visual propio. Han hecho suyas las luces de LED, las pinturas fluorescentes, los lásers y la pirotecnia que ha acompañado tanto a sus videoclips como a sus conciertos.

La banda está tan orgullosa de este resultado, que han querido capturarlo en el DVD 'Live 2012' que recoge la gira de Mylo Xyloto"Nos sentimos orgullosos desde le principio, en parte porque estamos orgullosos de la música, las pulseras de LED, la pirotecnia, los lasers y todas esas cosas, pero sobre todo por las cantidades alucinantes de público para las que hemos estado actuando", afirma Chris Martin, y añade "Queríamos probar a embotellar esa increíble sensación que nos dan, y el resultado es esta película de los conciertos".

El DVD 'Live 2012' se pondrá a la venta el 19 de noviembre pero Coldplay quiere hacer un estreno mundial proyectándolo tan sólo por una noche en las salas de cine de 50 países el próximo 13 de noviembre. En España se proyectará en cines de Barcelona, Madrid, Las Palmas, Málaga, Oviedo y Valencia. Si quieres saber más información consúltala aquí.