CHRIS MARTIN NEGOCIA SU PARTICIPACIÓN

Coldplay invita a Rihanna y Beyoncé a su actuación en la Super Bowl

Coldplay actuará durante la media parte de la 50ª edición de la final de la Super Bowl 2016. Pero puede que la banda británica no actúe sola, ya que Chris Martin está negociando la participación de Rihanna y Beyoncé. ¿Veremos a Coldplay, RiRi y Beyoncé juntos en el escenario el próximo 7 de febrero?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/12/2015 14:11

Hace unos días te traíamos la noticia de que Coldplay había sido finalmente el grupo escogido para actuar en la media parte de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y que este año tendrá lugar el 7 de febrero en el estadio Levi de Santa Clara (California).

Según los organizadores, el evento será el más espectacular hasta la fecha ya que se cumplen 50 años de la final de la Super Bowl. Y pocas cosas hay más espectaculares que 3 artistas de fama internacional actuando juntos.

Los británicos Coldplay están confirmados, pero ahora su vocalista, Chris Martin, está negociando la participación de Rihanna y Beyoncé para que los ayuden a amenizar el descanso de la 50ª edición de la final de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).