Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA EXTREMIDAD MÁS

La coleta de Ariana Grande ¡tiene vida propia!

¡Ya sabemos porqué Ariana Grande siempre lleva coleta! Durante una entrevista con Jimmy Fallon, hemos descubierto que su peinado la ayuda en su día a día, que tiene vida propia y es una extremidad más de la artista.

@europa_fm | Barcelona | 07/09/2018

Ariana Grande

Ariana Grande / Youtube

Si hay algo característico de Ariana Grande es look, ya que es extraño no verla con una alta y larga coleta, que ahora parece ser que tiene vida propia.

Tras lanzar Sweetener, la artista ha visitado diferentes programas de televisión estadounidenses para presentar su último trabajo discográfico. Sin embargo, durante su entrevista con Jimmy Fallon, su coleta le ha robado el protagonismo.

En un sketch junto al presentador, podemos ver como el peinado de Ariana Grande parece una extremidad más, y es capaz de coger cosas, firmar un disco, hablar y hasta detener a un ladrón.

La divertida escena, donde Fallon se sorprende de los movimientos que hace el pelo de Grande, ha triunfado en la red.

 

Últimas Noticias