Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEFIENDE A LA SOLDADO ASESINADA EN EEUU

El conmovedor mensaje de Becky G pidiendo justicia para Vanessa Guillén

Becky G ha dejado a la red sin palabras con su mensaje en el que pide justicia para esclarecer el caso de Vanessa Guillén, la soldado asesinada en la base militar Fort Hood en Texas. La artista ha compartido su publicación con el hashtag #YoSoyVanessaGuillén y ha mostrado su apoyo a la familia, que lucha para que se investigue a fondo la violenta muerte de su hija y pide una ley que reforme los procesamientos de casos de asalto sexual entre los militares.

Europa FM
  Barcelona | 01/08/2020
Becky G

Becky G / Instagram | @iambeckyg

Becky G se ha sumado a la lucha #YoSoyVanessaGuillén, que pide esclarecer el caso de Vanessa Guillén, la soldado asesinada en la base militar Fort Hood en Texas.

La artista ha compartido un montaje en su perfil de Instagram, donde aparece la mitad de su cara y la otra mitad de la de la víctima, para mostrar su apoyo a la familia, que sigue luchando para que se haga justicia.

No es la primera vez que la intérprete de 'Sin Pijama' se pronuncia con este tema, hace unos días se unió virtualmente a la marcha por Vanessa Guillén en Washintong. La familia de la soldado se ha reunido con Donald Trump para pedir un cambio en la legislación en el sistema de justicia militar y así acabar con el abuso sexual en el ejército.

Últimas Noticias