Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Becky G pone a prueba a su novio, el futbolista Sebastian Lletget, en el vídeo de 'My Man'

Becky G estrena el videoclip de 'My Man' y lo hace junto con su novio, el futbolista Sebastian Lletget. La pareja protagoniza un videojuego, con varios retos en casa con los que demuestran su amor y complicidad.

Europa FM
  Barcelona | 12/07/2020
Becky G y su novio, Sebastian Lletget, en el vídeo de 'My Man'

Becky G y su novio, Sebastian Lletget, en el vídeo de 'My Man' / YouTube

Becky G ha lanzado su nuevo single 'My Man', una canción bilingüe con la que presenta a su pareja, el futbolista Sebastian Lletget, y también homenajea a la artista fallecida Jenni Rivera con un fragmento de 'La gran señora'.

El tema viene acompañado de un videoclip muy especial, grabado durante el confinamiento. A través de las imágenes vemos a Becky G y a su novio cómo comparten hogar, pero también cómo se divierten con varios retos virales, como si estuvieran en un videojuego.

La dirección creativa del vídeo ha sido de Pedro Paulo Araujo, responsable también de todos los trabajos visuales del álbum 'Mala Santa'.

 

Últimas Noticias