BONITO REENCUENTRO

Courteney Cox celebra 55 años junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, ¡así están las 'friends' 15 años después!

La actriz Courteney Cox ha celebrado su 55 cumpleaños junto a dos grandes amigas: Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. O lo que viene siendo lo mismo, el reencuentro entre Mónica, Rachel y Phoebe, las inolvidables protagonistas de 'Friends' 15 años después del final de la serie.

Rachel, Phoebe y Mónica en 'friends'
Rachel, Phoebe y Mónica en 'friends' // NBC

Europa FM

Barcelona 18/06/2019 10:16

Los fans de 'Friends' se han vuelto completamente locos al ver el bonito reencuentro de tres de sus protagonistas 15 años después del final de una de las series con más éxito de todos los tiempos.

La encargada de hacer este "regalo" a los más nostálgicos ha sido Courteney Cox, quién daba vida a Mónica en la ficción, que ha cumplido recientemente 55 años. La actriz ha compartido una foto en Instagram junto a ennifer Aniston y Lisa Kudrow, quienes interpretaban a Rachel y Phoebe respectivamente.

"¿Cómo de afortunada soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero chicas. Mucho", escribía junto a la publicación que ha revolucionado a los miles de fans de la actriz y de la serie.

Friends emitió su primer capítulo en 1994 y durante 10 temporadas se convirtió en una de las series con más éxito de todos los tiempos, cuyo final en 2004 fue uno de los episodios más vistos de la televisión. Incluso ahora, 15 años después de su final, las plataformas en streaming siguen disputándose la serie siendo conscientes del tirón que sigue teniendo.