¡CUIDADO QUE SALTA!

Cristina Pedroche aprende a freír correctamente un huevo con las clases de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha enseñado a Cristina Pedroche su truco para hacer el huevo frito perfecto. Si la cocina no es lo tuyo pero tienes ganas de aprender... ¡Toma nota de los consejos de #Pedrochef!

Cristina Pedroche aprende a freír un huevo con Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche aprende a freír un huevo con Dabiz Muñoz // Instagram/Cristina Pedroche

Europa FM

Madrid 20/09/2018 10:06

Que el marido de Cristina Pedroche es uno de los mejores cocineros del país no es ningún secreto. Dabid Muñoz, que tiene tres estrellas Michelín, acostumbra a enseñar sus creaciones culinarias a través de Instagram. El cocinero sirve en sus restaurantes DiverXO y StreetXO los platos más atrevidos, diferentes y "golosos", como él cuenta.

Con una pareja así, cualquiera evitaría cocinar en casa, ¿para qué si lo que a uno se le hace cuesta arriba para otro es coser y cantar?. Sin embargo, hay platos fundamentales y básicos que todo hijo de vecino debe saber hacer. ¿Quién no sabe hacer un huevo frito? Cristina Pedroche.

La presentadora ha echado mano de las dotes para la cocina de su marido y le ha pedido que le enseñe a cocinar un huevo frito como Dios manda. La presentadora ha colgado este nuevo capítulo de #PedroChef en su Instagram TV, pero en sus publicaciones ya nos podemos hacer una idea de lo "bien" que se le da. Menuda carita que pone la pobre... ¡Si es que el aceite de los huevos fritos salta muchísimo, cuidado!