PUBLICACIÓN EN SUS REDES

Críticas a Khloé Kardashian por “pasarse” retocando la cara a True en una foto

Que a Khloé Kardashian le gustan los filtros y lo retoques, no es algo nuevo para ninguno de sus ¡más de 99 millones de seguidores! Ahora, que también le aplique esas “mejoras” o “correctores” a su bebé True, es algo con lo que no todos sus fans están de acuerdo.

Khloé Kardashian en un selfie para Instagram
Khloé Kardashian en un selfie para Instagram // Instagram/KhloeKardashian

Europa FM

Barcelona 15/10/2019 15:33

Khloé ha compartido una nueva publicación junto a su pequeña de poco más de un año, y no son pocos los que han reparado en que hay algo “raro” en la cara de True. ¿Qué le pasa en los ojos?

Entre los comentarios, leemos algunos que dicen: "¿Soy yo o el retoque de los ojos hace que la pequeña parezca totalmente aterradora?", o "¡Dios mío!, has cambiado el color de los ojos de True. Las dos sois preciosas, no lo necesitáis".

Pero al mirar la última foto de las tres, el tono de piel de la pequeña parece muy distinto, ¡y hasta el pelo! "¿Por qué True es blanca y tiene el pelo rubio?", comenta un fan.

Esperemos que la pequeña crezca ajena a esta oleada de banalidad y sea capaz de desarrollar una personalidad tan fuerte como para decidir qué imagen representa su “true self”, su verdadero yo.