Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EN LAS REDES SOCIALES

Críticas al novio de Díaz Ayuso por hacer snowboard mientras ella pedía "responsabilidad" a los madrileños

Durante el temporal Filomena, Isabel Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid, ha pedido prudencia ante la situación meteorológica. Sin embargo, su marido, Jairo Alonso, ha hecho caso omiso a estas recomendaciones y ha salido a hacer snowboard por las calles de la capital.

👉 Del desnudo en la nieve de Cristina Pedroche o Tamara Gorro a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena

Europa FM
  Barcelona | 11/01/2021
Isabel Díaz Ayuso y su pareja, Jairo Alonso

Isabel Díaz Ayuso y su pareja, Jairo Alonso / Gtres

El temporal Filomena ha llenado de nieve gran parte de España. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido prudencia y no salir de casa, pero parece ser que su marido no ha cumplido con estas recomendaciones.

 

El estilista y peluquero Jairo Alonso ha salido a hacer snowboard por las calles de Madrid. A través de su perfil de Instagram, la pareja de Díaz Ayuso compartió unas imágenes en las que aparecía con un mono de esquí amarillo disfrutando de la nieve por la zona de la Puerta de Alcalá.

 

 

👉 La Policía desaloja una guerra de bolas de nieve en la Plaza del Callao de Madrid

Su actitud ha sido muy criticada en la red, donde los usuarios lo han tachado de irresponsable. "Mientras Almeida pedía a los ciudadanos de Madrid que se quedaran en casa, y Ayuso seguía con su plan de empleo de quitar la nieve sin cobrar, su novio Jairo Alonso se divertía haciendo snowboard", ha escrito una joven.

 

 

Últimas Noticias