TEMPORAL FILOMENA

La Policía desaloja una guerra de bolas de nieve en la Plaza del Callao de Madrid

La Policía Local de Madrid ha tenido que intervenir en la plaza del Callao tras iniciarse una batalla de bolas de nieve. Cientos de jóvenes se reunieron en el centro de la ciudad sin respetar las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus.

Batalla campal de bolas de nieve en Callao, Madrid
Batalla campal de bolas de nieve en Callao, Madrid // Twitter: @_aL__

Europa FM

Barcelona 10/01/2021 13:16

La ciudad de Madrid se ha cubierto de blanco por la borrasca Filomena y los ciudadanos han salido a la calle a disfrutar de la nieve. Sin embargo, la Policía Municipal ha tenido que intervenir este sábado en la Plaza del Callao para detener una guerra de bolas de nieve.

Según fuentes municipales, casi un centenar de personas se han concentrado en el centro de la capital y han iniciado una batalla de bolas de nieve.

Las imágenes han indignado a la red, como también lo han hecho las de la rave improvisada en la Plaza del Sol, donde cientos de personas bailaron sin respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

👉 "A quién le importa": la 'rave' improvisada en Madrid a ritmo de Alaska mientras recomiendan no salir a la calle

Las autoridades y Protección Civil recomiendan quedarse en casa para evitar caídas y porque existe el riego de desprendimiento de cornisas o árboles por el peso de la nieve. Además, recuerdan que siguen vigentes las restricciones para frenar los contagios por coronavirus.

El temporal Filomena está llenando la red de imágenes insólitas, desde el desnudo de Cristina Pedroche o Tamara Gorro a ciudadanos que han salido con un trineo arrastrado por perros o los que han disfrutado de Madrid como si fuese una pista de esquí.

👉 Del desnudo en la nieve de Cristina Pedroche o Tamara Gorro a un trineo con perros: las imágenes más extrañas del temporal Filomena