Vídeo: Cuando una ola arruina el posado en bikini de Katy Perry ¡y ella se lo pasa en grande!

Katy Perry está disfrutando de vacaciones en la playa para huir del mundanal ruido, aunque sigue manteniendo a sus fans informados. La cantante ha estado muy activa en Instagram y así es como nos hemos enterado de que se lo pasa en grande. ¡Ni la ola más traicionera ha podido arruinar su alegría!

Barcelona 11/05/2017 12:54

Katy Perry no ha dudado en compartir toda la secuencia de fotos en las que aparecen ella y varias amigas con sus daiquiris, tumbadas en una playa paradisíaca, hasta que son sorprendidas por una ola que acaba arruinando el post perfecto, pero dejando a cambio ¡uno mucho más divertido!

Aunque este no ha sido el único post con humor de la cantante. Katy también ha subido un stories en el que se pone el daiquiri por montera para lanzar un poderoso mensaje, en el que vuelve a sacar a pasear -literalmente- su humor (puedes verlo en el vídeo de esta noticia), y en el que hace un juego de palabras que viene a decir que cuando la vida de haga la puñeta/te ponga en una encrucijada, ¡te vayas a la playa!: "When life's a bisch (una palabra que puede traducirse como "dividir en dos", pero que suena como la expresión "hacer la puñeta"), go to the beach".

Pero no es lo único que hemos visto de los días de asueto de Katy Perry, donde también ha habido tiempo para los mensajes políticos, lecturas filosóficas y bromas cruzadas como el vídeo de Dobby -uno de los personajes de la saga de Harry Potter-, bailando 'La Bicicleta' de Shakira, junto al texto "Yo de vacaciones". ¡Y que dicho de paso le hizo muchas gracia a la colombiana!

Esperemos que Katy Perry vuelva totalmente renovada de sus días de playa y relax.