LO TIENE TODO

Cuando veas estas fotos querrás que Chris Hemsworth sea el padre de tus hijos

Chris Hemsworth es uno de los hombres más deseados de este planeta pero no solo por su increíble atractivo, el actor ha demostrado ser un padrazo con todas las letras y, si no, ¡atento a las siguientes fotos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/02/2017 19:57

Chris Hemsworth es el hombre 10: buen marido, buen padre y muy atractivo a sus 33 años. El actor, junto a su mujer Elsa Pataky, han creado una familia envidiable alejados del bullicio de Hollywood. Viven en Australia, y a través de sus redes sociales nos enseñan cómo es su día a día con sus hijos Tristán, Sasha e India Roshe.

Elsa y Chris hacen todo lo posible por inculcar a sus hijos los valores de humildad, el respeto a la naturaleza y el amor por las sencillas cosas. El espítiru de 'buen rollo' los define y, es que, son todo un ejemplo de 'padrazos'. Prueba de ello son las fotos que cuelgan en sus respectivos instagrams (Elsa Pataky y Chris Hemsworth), en ellas podemos ver al héroe de Marvel haciendo uso de sus 'súper poderes' día a día con sus hijos: protector, cariñoso y divertido, el hombre que toda mujer desearía tener como padre de sus hijos ¿No te parece?