"OS JURO QUE NO SOY YO"

Buscan a un ladrón clavadito a Ross de ‘Friends’ y el actor no duda en parodiar el robo en un divertido vídeo

Hace unos días se viralizó un vídeo en el que un hombre clavado a David Schwimmer, conocido por dar vida a Ross en 'Friends', robaba unas cervezas en un restaurante de Blackpool (Reino Unido). El actor ha hecho gala de su sentido del humor parodiando el vídeo del robo mientras defiende que él se encontraba en Nueva York en el momento del robo.

Ross de 'Friends' asegura que no es el ladrón de cervezas de Blackpool
Ross de 'Friends' asegura que no es el ladrón de cervezas de Blackpool // Twitter

Europa FM

Barcelona 26/10/2018 12:40

El pasado martes la policía de la localidad británica de Blackpool pedía ayuda para identificar a un individuo que había robado unas cervezas en un restaurante.

Lo curioso fue cuando los ciudadanos de Blackpool vieron un claro parecido del ladrón con el actor David Schwimmer, famoso por dar vida al inolvidable Ross en 'Friends'. Tal ha sido el revuelo que el vídeo ha dado la vuelta al mundo llegando al propio actor, que no ha dudado en sumarse a la broma.

Recreando el vídeo del robo en un establecimiento en Nueva York, Schwimmer se dirigía a la policía con un divertido mensaje: "Oficiales, lo juro que no soy yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A los trabajadores de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación"

El vídeo se ha convertido en todo un éxito superando los 7,5 millones de reproducciones en Twitter y acumula miles de mensajes de usuarios que aplauden el sentido del humor del actor.