
Malas Influencias | Drogas, sexo y ladrones de pacotilla
Este martes Coco Pretel y Toti Colori hablaron de drogas, sexo, niños que comen imanes, robos y poca profesionalidad. De todo un poco, vamos... ¡Vuelve a verlo!
Este martes Coco Pretel y Toti Colori hablaron de drogas, sexo, niños que comen imanes, robos y poca profesionalidad. De todo un poco, vamos... ¡Vuelve a verlo!
La torpeza del ladrón permitió que los agentes de Policía Local de Ferrol lo identificasen y detuviesen poco después de haber entrado a robar a casa de una vecina.
👉 Coco Pretel y Toti Colori te cuenta los detalles en Malas Influencias
Para evitar que el ladrón "se marchara" impune , la mujer le practicó sexo distrayéndolo y retrasándolo hasta que llegó la policía.
Las cámaras de seguridad han registrado cómo el ladrón que acababa de entrar a robar a unas instalaciones sale corriendo tras ver su reflejo en el espejo.
El tuit de un hombre explicando que se había enfrentado a un ladrón que le estaba robando la bicicleta ha provocado la indignación de muchos usuarios por las imágenes compartidas. El ciclista se hizo selfies después de abatir al caco, al que dejó inconsciente en el suelo.
Un hombre ha grabado cómo persigue a los carteristas por la ciudad de Barcelona. Las imágenes, que ya se han hecho virales en la red, muestran como el joven reparte collejas a los ladrones.
El vídeo ha causado sensación en las redes sociales, donde los usuarios han bromeado sobre la perseverancia del ladrón para llevarse su botín. ¡Menudo empeño!
Héctor Mancha comenzó a robar carteras con tan sólo seis años, pero no tardó en dejar la delincuencia para dedicarse a una profesión en la que su habilidad con las manos le iba a ir de perlas: ilusionista.
Hace unos días se viralizó un vídeo en el que un hombre clavado a David Schwimmer, conocido por dar vida a Ross en 'Friends', robaba unas cervezas en un restaurante de Blackpool (Reino Unido). El actor ha hecho gala de su sentido del humor parodiando el vídeo del robo mientras defiende que él se encontraba en Nueva York en el momento del robo.
Disfrazado como un fantasma, con un mantel y unas sábanas, intentó cometer el robo más surrealista que recuerdan en un hotel de Albolote, en Granada. Le salió fatal: el recepcionista forcejeó con él, no se llevó nada y los agentes le detuvieron a pocos metros, escondido en unos matorrales.