Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMEROS PASOS SOBRE LA PASARELA

El debut de Yola Berrocal como modelo da mucho miedo

La celebrity Yola Berrocal se ha subido a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para debutar como modelo. La joven ha desfilado para Juan Carlos Mesa, con un look un tanto estrafalario que ha dejado a las redes sin palabras.

Europa FM | Madrid
| 31/01/2019

Yola Berrocal, una habitual de los platós de televisión, ha debutado como modelo.

La celebrity ha participado en la Mercedes Benz Fashion Week desfilando para el diseñador Juan Carlos Mesa, que eligió para ella un look de tonos oscuros que las redes han comparado con el atuendo de Maléfica, la villana de La Bella Durmiente.

"Estoy emocionadísima por haber participado en la MBFWM. Teníamos que hacer un 'acting' y yo tenía que hacer de vampiresa, mira los colmillos. Para mí esto ha sido muy fácil porque me encanta interpretar. Estuve viendo películas y todo para meterme en el papel. Ha sido muy divertido y estoy muy emocionada", ha asegurado.

Últimas Noticias