Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Demi Lovato pide perdón por una broma que hizo en Twitter con una prostituta de Las Vegas

A través de Twitter, un fan de Demi Lovato le preguntó cuál había sido la broma más pesada que había hecho. La respuesta de la cantante, que explicó que había contratado a una prostituta para que asustara a su representante, Max Lea, no gustó a sus seguidores. Tras las críticas y la polémica historia, la artista pidió disculpas.

@europa_fm | Barcelona | 04/06/2018

Demi Lovato en los American Music Awards 2017

Demi Lovato en los American Music Awards 2017 / Getty

A Demi Lovato le gusta divertirse con sus fans y con los Questions & Answers a través de Twitter. Hace unos días ya habló de su vida privada, diciendo que no le gustaría volver a vivir la época de Disney, y ahora ha vuelto a sincerarse con sus fans.

Entre las preguntas, hubo un fan que quería saber la broma más pesada que había hecho. La cantante explicó una que le hizo a Max Lea, su representante y jefe de seguridad: "Contraté a una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación del hotel de Max para que lo sorprendiera. Ella entró a la habitación sin pedir permiso y lo agarró y se asustó".

Sin embargo, la historia de Demi Lovato no gustó a sus fans, que la criticaron por burlarse de la prostitución. Así que, ante el aluvión de comentarios negativos, la estadounidense escribió: "Juro que podría twittear algo sobre tener ganas de comer gominolas y ofendería a alguien", haciendo referencia a que, al ser un personaje público, haga lo que haga, siempre ofenderá a alguien.

Asimismo, sus palabras tampoco convencieron a sus seguidores, así que Lovato se vio obligada a disculparse una vez más. "Para todos los que van contra mí, escuchad la letra de Warrior y tal vez tendréis más compasión por alguien que cometió un simple error. Por todas las personas que conozco sobre abuso sexual. No tienes que educarme". Y añadió en otro tuit: "Lo siento si alguien se ofendió".

Por otra parte, Max Lea defendió a Demi Lovato ante esta polémica y explicó que lo que hizo la cantante en Las Vegas fue una broma y que, trabajar con ella es increíble.

Últimas Noticias