POLÉMICA

Demi Lovato pide perdón por una broma que hizo en Twitter con una prostituta de Las Vegas

A través de Twitter, un fan de Demi Lovato le preguntó cuál había sido la broma más pesada que había hecho. La respuesta de la cantante, que explicó que había contratado a una prostituta para que asustara a su representante, Max Lea, no gustó a sus seguidores. Tras las críticas y la polémica historia, la artista pidió disculpas.

Demi Lovato en los American Music Awards 2017
Demi Lovato en los American Music Awards 2017 // Getty

Europa FM

Barcelona 04/06/2018 13:35

A Demi Lovato le gusta divertirse con sus fans y con los Questions & Answers a través de Twitter. Hace unos días ya habló de su vida privada, diciendo que no le gustaría volver a vivir la época de Disney, y ahora ha vuelto a sincerarse con sus fans.

Entre las preguntas, hubo un fan que quería saber la broma más pesada que había hecho. La cantante explicó una que le hizo a Max Lea, su representante y jefe de seguridad: "Contraté a una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación del hotel de Max para que lo sorprendiera. Ella entró a la habitación sin pedir permiso y lo agarró y se asustó".

Sin embargo, la historia de Demi Lovato no gustó a sus fans, que la criticaron por burlarse de la prostitución. Así que, ante el aluvión de comentarios negativos, la estadounidense escribió: "Juro que podría twittear algo sobre tener ganas de comer gominolas y ofendería a alguien", haciendo referencia a que, al ser un personaje público, haga lo que haga, siempre ofenderá a alguien.

Asimismo, sus palabras tampoco convencieron a sus seguidores, así que Lovato se vio obligada a disculparse una vez más. "Para todos los que van contra mí, escuchad la letra de Warrior y tal vez tendréis más compasión por alguien que cometió un simple error. Por todas las personas que conozco sobre abuso sexual. No tienes que educarme". Y añadió en otro tuit: "Lo siento si alguien se ofendió".

Por otra parte, Max Lea defendió a Demi Lovato ante esta polémica y explicó que lo que hizo la cantante en Las Vegas fue una broma y que, trabajar con ella es increíble.