Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2017

El divertido mensaje de fin de año de Shakira, Piqué y sus hijos

Shakira, Piqué y su retoño están pasando unas navidades muy familiares. Hace unos días, la pareja se trasladó a Barranquilla, lugar de nacimiento de la cantante, para pasar la nochevieja. Para compartir su felicidad con sus seguidores, la artista publicó un divertido vídeo en sus redes sociales, donde podemos ver a la familia felicitando el año nuevo a sus seguidores. ¡Qué monos!

@europa_fm | Madrid | 02/01/2017

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Shakira y Piqué están pasando unas navidades muy especiales. La pareja ha querido hacernos partícipes una vez más de la felicidad que sienten publicando un vídeo muy divertido felicitándonos a todos el año nuevo.

Hace unos días, veíamos cómo la pareja llegaba a Barranquilla, ciudad natal de Shakira, para pasar la noche de fin de año con los padres y el hermano de la artista. La acompañaron el defensa blaugrana y sus hijos, Milan y Sasha.

Parece que a la familia le encanta compartir con sus seguidores su felicidad. El otro día vimos al pequeño Milan y su padre cantar el himno del Barça, el equipo de fútbol en el que juega Piqué. ¿A qué querrá dedicarse el pequeño, al fútbol como su padre o a la música como su madre?