¿HERMANITO PARA BLUE IVY?

La doble de Beyoncé para su nuevo vídeo disparan los rumores de embarazo

Los rumores de un segundo embarazo de Beyoncé se desataron cuando se le vio salir de un restaurante vistiendo una sudadera bastante holgada. El siguiente indicio llega con el rodaje del nuevo vídeo de la artista, donde se ha podido ver que utiliza a una doble. ¿Estará Blue Ivy esperando un hermanito/a?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/01/2016 10:48

"Bey está embarazada. En los últimos meses se ha ocultado con su equipo de seguridad para que la mantengan protegida“, explicó una fuente cercana a la artista al portal de noticias Hollywood Life.

Estos rumores se desataron cuando se vio a la cantante saliendo de un restaurante de Los Ángeles vistiendo una sudadera bastante holgada, algo poco común en ella, por lo que muchos aseguraron que podría estar esperando un nuevo bebé.

Los siguientes indicios han llegado esta semana, en la que Beyoncé estaba grabando un videoclip en la azotea de un edificio de Los Ángeles y fue sorprendida por los paparazzi, que afirman que no paraba de tocarse el vientre.

Aunque no hay un firme fundamento en esta teoría, las sospechas han continuado cuando se pudo ver en el set de rodaje a una doble de la artista con un arnés y unos cables, algo que no parecía muy peligroso para Beyoncé a no ser que, efectivamente, esté embarazada.

Algunos medios apuntan a que de estarlo lo anunciará durante el intermedio de la Super Bowl, en el que la artista actuará junto a Coldplay. Recordemos que su primer embarazo lo anunció durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2011 acaparando todo el protagonismo de la gala.