INTERCAMBIAN 'LIKES'

De dónde viene la amistad entre Madonna y Los Javis

La reina del pop no ha podido escapar a los encantos de Los Javis y, como una seguidora más, Madonna comenta las fotos de Ambrossi y Calvo en Instagram.

De dónde viene la amistad entre Madonna y Los Javis
De dónde viene la amistad entre Madonna y Los Javis | Getty.

Europa FM

Madrid17/04/2021 18:30

Ha sorprendido a muchos, aunque no es de extrañar que hasta la mismisima reina del pop haya sucumbido al talento de Los Javis. Javier Ambrossi y Javier Calvo tienen desde hace unos días una seguidora más en sus cuentas de Instagram —y no es una seguidora cualquiera—. Madonna, que solo sigue a 332 personas en la popular red social, ha incluido en su club de amigos a los guionistas españoles.

Que Madonna fuese seguidora de Los Javis había pasado desapercibido hasta que la reina del pop comentó una de las últimas publicaciones de Javier Ambrossi en Instagram. A la espera de Gucci lanzara su nueva colección con un desfile virtual, el guionista y jurado del nuevo Drag Race España de Atresmedia, publicaba una foto desayunando. Entre los comentarios, Madonna escribía: "Me queda mejor a mí, ¿no crees?".

Ambrossi no dudó en contestar rápidamente a la cantante con un "Por supuesto".

Parece que Madonna ha quedado prendada del talento de los guionistas españoles, puede que haya visto la serie Veneno que se ha emitido a nivel internacional. Muchos ya especulan sobre la posibilidad de que haya contactado con Los Javis para poner en sus manos el guion de la película de su vida, ¿sería posible?

De momento, se trata solo de un intercambio de comentarios y 'likes' en Instagram, pero sabemos que la reina del pop no da puntada sin hilo. Esperemos a ver qué sorpresa nos tiene preparada.